284000 pesos

en 6x 47333 pesos con 33 centavos sin interés

Entrega a acordar con la tienda

Villa Lynch, Buenos Aires

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

MarcaROLLPRO
Número de piezaU

Otros

  • Material: Aluminio

  • Estilo de tapa de caja: Retráctil

  • Es a prueba de agua: No

  • Con cerradura: Sí

  • Origen: Argentina

  • Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

Descripción

ROLLPRO es el producto y la marca original por excelencia de tapas de Aluminio con el sistema enrollable retráctil comercializadas en Argentina desde 2011.

IMPORTANTE

Brindamos GARANTÍA y SERVICE de nuestros productos.

Fabricamos el 100% de los componentes lo que significa que al comprar ROLLPRO, Ud cuenta con DISPONIBILIDAD TOTAL DE REPUESTOS.

Fabricamos con componentes de aluminio en aleación virgen ALUAR y acero inoxidable calidad 304.

El diseño de las tapas ROLLPRO y su robustez, están orientados al mercado Sudamericano y la problemática de la inseguridad.

La practicidad en abrir y cerrar la Rollpro en segundos, (se abre y se cierra sola sin necesidad de acompañamiento) y la seguridad que le
brinda nuestra tapa retráctil por su doble sistema de seguridad (externo e interno) y nuestros 10 años de trayectoria en tapas retractiles hace que ROLLPRO sea inigualable

Usted tiene la posibilidad de abrir el portón de la pick up sin abrir la Rollpro, como así también puede abrir la Rollpro sin abrir el portón. Son independientes

No se deje engañar. las tapas Rollpro originales tienen un estampado bajo relieve con el Logo ROLLPRO y su correa tiene tejido el logo también.

Ante cualquier duda sobre la legitimidad de un producto puede comunicarse con Rollpro Argentina y con gusto lo asesoraremos.

Exija siempre Rollpro original con sello Rollpro garantizado así la calidad de su producto

Garantía oficial directa nuestra: 2 años